NUTRICION CELULAR MICELIZADA INMUNOLOGICA: “Importancia de los Suplementos Omnilife”

1 dic

Omnilife1Los productos de OMNILIFE (VIDA TOTAL) son nutrientes y suplementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras, hortalizas, algas marinas y plantas salutíferas. Son 100% orgánicas. No tienen químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni medicamentos.

Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidos como la de la vitamina E, que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas que solo podemos imaginarlas, pues su tamaño es de 50 veces menos que un glóbulo rojo.

Cuando se alcanza este resultado, se puede disolver o mezclar con el agua, las vitaminas liposolubles se envuelven en una molécula de agua  y, como el cuerpo humano es 70% agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, (máximo 15 minutos), o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

En este punto las defensas se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano en su totalidad se restablece a sí mismo.

 

Los biólogos hablan de la MICELIZACION como el proceso de formar agregados de grasas y sustancias de la misma naturaleza tales como la vitamina E, D, K, A y Betacaroteno; de manera que queden suspendidos en micro gotas dentro de un ambiente formado principalmente por agua. Estas microgotas se llaman “micelas”, y su tamaño en promedio es aproximadamente de dos nanómetros (dos diezmillonésimas de centímetro), por lo que no se pueden observar a simple vista.

La Micelización es importante para la nutrición, porque es parte del proceso normal de absorción de los ácidos grasos. Las micelas de las grasas de los alimentos se forman por la acción del jugo pancreático y las enzimas digestivas antes de llegar al intestino. Ya suspendidas en agua, se absorben a través de la pared intestinal.

Una ventaja por el hecho de formar micelas con las vitaminas, enzimas y antioxidantes que contienen los productos de OMNILIFE, es que puesto que las vitaminas quedan al centro de la micela, se protege durante la digestión para que llegue una mayor cantidad hasta los intestinos, en donde se absorbe.

El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, que tienen su origen a nivel celular y alrededor de ellas, incluso previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y la excelencia en la salud.

En síntesis podríamos decir que el proceso de micelizacion es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. Los alimentos liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas y, por lo tanto, son atraídas, por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Al ponerse en contacto el producto micelizado con las papilas gustativas de la lengua o con las micro vellosidades del intestino delgado, en forma casi instantánea pasa a través de las células (nutrición celular) y se incorpora al torrente sanguíneo, comenzando actuar inmediatamente sobre los órganos blancos; pudiendo notarse los efectos benéficos de los productos Omnilife en escasos diez o quince minutos, tras haberlos ingerido.

Con la Micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de los nutrientes solubles en grasa. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministro de nutrientes, y es con la que se elaboran los productos Omnilife.

Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E.

La Micelización de los productos es exclusiva de nuestra empresa Omnilife en el orden mundial.

Los productos de OMNILIFE son elaborados en las plantas de manufactura de Guadalajara (México), Cali (Colombia) y Madrid (España) bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología; cumple con las condiciones de calidad exigidos por el ministerio de salud de cada país, y al ser importados por OMNILIFE DOMINICANA S.A., son controladas nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de Salud de nuestro país, así como por el SAG. Por ser alimentos y por el INTA de la universidad de Chile, razón por la cual, les han otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.

La calidad y procesos de investigación, desarrollo tecnológico y manufactura han sido avalados por todos los organismos de control internacional, como: (COI) Comité Olímpico Internacional, (FDA)  Federal Drugs Administration, (CEE) Comunidad Económica Europea, (S.S.A) Secretaria de Salubridad y Asistencia (México), (CONADE) Comisión Nacional del Deporte (México), (COM.)   Comité Olímpico Mexicano. Y además los organismos de la misma naturaleza de cada uno de los 18 países en los que OMNILIFE  a tenida tan exitosa participación.

Linus Pawling, premio Nóbel en química 1952 y de la paz en 1964 y su equipo de trabajo, determinaron que el aparato digestivo del ser humano está intoxicado, taponado y trastornado de tal forma que no digiere, sintetiza ni extrae los nutrientes de los alimentos que consumimos en un 70% por tal razón estamos desnutridos, débiles y con el sistema inmune atrofiado, causando de esta forma el trastorno metabólico que da paso al 90% de las acciones de salud que nos aquejan.

 

Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y a la hora que se desee; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contra-indicaciones. No generan efectos secundarios, no producen dependencia y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas y durante la lactancia, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

En algunos casos la combinación acertada de estos productos puede constituir por si misma un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los productos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico; combatiendo exitosamente todo tipo de afecciones que ataquen la salud sin ser medicamentos.

Si te interesa conocer la lista de productos o adquirir alguno siga este enlace.

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Por ciento comentarios to “NUTRICION CELULAR MICELIZADA INMUNOLOGICA: “Importancia de los Suplementos Omnilife””

  1. ELEAZAR HERNANDEZ ANGELES #

    Todo suena muy bien. Solo una pregunta tienen conservadores los productos OMNILFE? ,No se de que año sea este articulo pero se supone que la estevia es el mejor endulzante del mundo en comparación de la fructosa

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Eleazar,

      Cierto, estamos consciente del valor real y añadido que aporta la Estevia, tanto es así que nuestra linea SUPREME de nutrientes son endulzado con ella.

      Sin embargo, la fructuosa tiene propiedades que ignoramos, mientras otras cosas de ella han sido mal manipuladas por intereses comerciales. Su mayor propiedad esta en su Indice Glicémico 19 (extremadamente bajo, comparado con la Glucosa 90 y con el índice aceptado y recomendado para el consumo humano de 70). Otra propiedad de la fructuosa como azúcar simple se metaboliza primero y en la boca, usando un enzima en la saliva llamada Tialina y si sabemos consumir la parte de nuestros productos que tienen fructuosa, recibes adicionalmente y muy rápido, desde la boca su poder Bio-Energético. Ademas la Fructuosa, no usa la Insulina, sino que se quema o metaboliza desde el hígado, quien la controla y va inyectando su valor al torrente sanguíneo poco a poco (convirtiéndola en su azúcar integral y muy positiva). Otro aspecto muy importante y que los bioquímico e industriales conocen y usan, es que la fructuosa actúa con conservante o preservarte natural sin contra-indicaciones, además de otros efectos utiles en la industria del procesamiento de los alimentos, algo que ademas también usaban las Abuelas (sal y azúcar a cierta temperatura funcionan excelentemente como preservarte).

      En otro orden, al referirte a los preservantes con preocupación, entendemos que no te refieres a los nuestros y menos a los preservantes que usa la Madre Naturaleza, sino a los que el hombre y su industria química usa para abaratar costos y competir con ventajas (países desarrollados e industrializados) contra países emergentes y sin una industria química poderosa. Existe otras forma de preservar y conservar bioquimicamente y radica en la combinación de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, como aparecen en la naturaleza (frutas, vegetales y hortalizas, etc) tienen su forma propia y natural de preservarse e incluso de combatir sus enemigos genéticos y potenciales del medio ambiente. Un conocimiento detallado e investigaciones sistemáticas sobre el tema, son las que marcan la diferencia entre competir por precio vs competir por valores, con esto se le devuelve el poder de decisión al consumidor, solo requiere de definir su estado mental y consciencia (es lo llamamos en nuestros artículos invertir en salud vs gastar o pagar para enfermarnos – tú decides).

  2. Alejandra #

    Tengo algunas dudas:
    Los productos TIENEN vencimiento. De echo tengo dos productos que dicen en su empaque: Venc.Marzo 2016. y son Starbien y Supermix
    Fructosa no es el unico endulzante presente en los productos. De echo tengo dos productos en mis manos que tienen Sucralosa y Acelsufame k. Y son Biocross y Dolcevita. Esto me preocupa bastante ya que no consumo edulcorantes y estoy totalmente en contra de consumir alimentos que no son naturales. Me podria explicar por que estan presentes estas sustancias en productos que dicen ser naturales? Comence a consumirlos por considerarlos naturales y organicos. Le pido que aclare mis dudasr favor.

    • Ernesto Forcade #

      Alejandra, se han realizado estudios comprobatorios de la degradación de los productos (sus fórmulas y propiedades, tengo referencia a dos años) y practica de más con mi consumo personal, para partir de un criterio personal y se han mantenido inocuo los resultados de su consumo. Cierto es que se usan diferentes tipos de edulcorantes y estamos pasando con la Linea SUPREME – que solo usan Stevia para endulzar (ahí obtendrá su completa satisfacción si lo que busca son productos solo endulzados con substancias naturales).

      La empresa cuenta con certificación ISO de calidad e inocuidad FSSC 22000, certificaciones de la FDA (WADA) y otras organizaciones de renombre internacional, además de pruebas de farmacología no requeridas para alimentos, pero interesante para valorar y fundamental nuestros resultados y en nuestra Nutrición Celular basada en evidencias de mas de 40 millones de consumidores en todo el mundo satisfechos, 25 años en el mercado internacional.

  3. Por exigencia de los departentos de salud de cada país, se les ponen fecha de vencimiento a los productos…, lo he comprobado por mi mismo, duran mucho tiempo más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!