Micelizacion

13 nov

MicelizacionLa micelización es un proceso mecánico patentado que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, beta caroteno y lecitina en solubles por agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como su transportación y un incremento en los niveles de plasma de la sangre.

Un ejemplo práctico de micelización lo obtenemos al colocar en un vaso aceite y agua, veremos que se separan.  Ahora si lo agitamos vigorosamente veremos que el aceite se divide cada vez en partículas más pequeñas, hasta llegar a ser absorbida por la molécula de agua. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo más absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite, para al combinarlo en un producto nutricional, en cada molécula, aumente en 50 veces la cantidad y calidad sinérgica de micronutriente que se puedan utilizar a nivel celular.

Un beneficio adicionar que asegura la micelización, cuando es usada en la suplementacion es, la economía que obtiene el consumidor al aumentar la eficiencia, rendimiento y productividad de su inversión, porque se llega a superar la barrera del 90% de absorción y asimilación de los nutrientes micelizadas, además del aumento en la transportación antes señalado. Este proceso es particularmente importante en la medicina celular y la prevención de enfermedades, al aportar nutrientes, sin riesgo de saturación y/o acumulación a ningún nivel celular, tisular, orgánico o sistémico. Ya que se cumple con la formula completa de la: Salud = Nutrición + Eliminación, pues los excesos, no demandados por las células son excretados con facilidad.

Otro beneficio adicional es, que al utilizar las moléculas de agua como medio de transporte, se sirven del libre acceso del agua a todos los niveles del organismo (incluye al cerebro y otras partes nobles del cuerpo,  circulación capilar y periférica).

Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E.

Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización, se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizadas. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de “lavado” entre cada una. La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos. Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente más alto de vitamina A en plasma micelizadas  que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces más que la emulsión.

“La Micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Son los que más requiere el organismo para mantenerse verdaderamente sano”

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Por ciento comentarios to “Micelizacion”

  1. Es seguro tomar los productos de omnilife?

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Jorge,

      Cuando hablamos de Salud, estoy seguro que la forma más practica y biológicamente sostenida de cuidarla, es a través de unas balanceadas fórmulas nutricionales, más aún cuando sus componentes botánicos han sido cuidadosamente cultivados y cosechados. Cuando las fórmulas en sinergia tiene el fundamento de activar la respuesta de las células (Repararse, Regenerarse y Rejuvenecer). Aplicado a esa nutrición el vehículo idóneo de transportación (el Agua Alcalina), disponibles en el procesamiento tecnologías de Micelización y Micropulverización entre otras tecnologías avanzadas. Cuando además antes de introducirse al mercado, nuestras Fórmulas Inteligentes son estudiadas, comprobadas su efectividad y certificadas por organismos independientes.

      Ejemplo las pruebas de farmacológicas realizadas a algunos de nuestros productos, sobre la proliferación de células Inmunologicas alcanzando niveles, que ni las propia medicinas logran alcanzar. Certificación de la WADA y la ISO 22000, dentro de otras muchas evidencias en casos de la vida real, que nos aseguran los mismos resultados en diferentes países, bajo diferentes condiciones y sin ningunas regulaciones especiales.

      La Salud, algo en singular y personal vs enfermedad plural y muy generalizada (global), se impone, aparece recuperaciones maravillosas y reversión de enfermedades consideradas incurables, crónicas y degenerativas. Le invito, como lo hago con mis clientes, entrar a YouTube.com y poner la enfermedad que desee conocer seguida de un guión y la palabra Omnilife.

      Ejemplo: https://www.youtube.com/results?search_query=diabetes+omnilife, algo así le permitirá, disfrutar de la Certeza, que la magia está dentro de nuestro ADN y las células nutridas y limpias en un entorno adecuado… hacen Magia. Solo se puede hacer, lo que ahí ya está. Salud.

      Solo esas células pueden darnos salud. Gracias por leernos, es un placer compartir nuestra pasión y vivencias con usted. Después de 20 años de vivir saludable, nada ha sido más educativo que esta experiencia con Omnilife. Estamos a su orden si disfruta el acompañarnos. Para más detalles no dude en contactarme en privado, por Skype Ernesto.forcade y por WhatsApp +8094812342.

      Siempre a su orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!