Alimentar lo Invisible

12 feb

Así como dice el título es como consagramos y dedicamos nuestros esfuerzos a la Salud. Le recuerdo que la estructura  física humana está formada por: Células – Tejidos – Órganos – Sistemas = Cuerpo Físico.

Cuando vemos una Hoja caída de un árbol, entendemos una imagen tridimensional (Ancho – Alto y Espesor), que presenta los 4 estados o dimensiones de una Salud (Física – Mental – Emocional – Espiritual, dígase en este caso social o ambiental), sin embargo, todo esfuerzo por la Salud vs Enfermedad, bajo esas condiciones se reduce al Tratamiento de sistemas, pudiendo llegar a entrar en conflicto con la causa.

Una forma diferente de ver ese problema, empieza cuando dejamos de hacer alusión al plural, pues la Salud es una y la enfermedad al Ser Efecto, se le reconoce como plural.

Dicho esto empezamos por la imagen estructural de lo que pretendemos atender (por los reflejos que se expresan en un cuerpo físico, sea rasgos de enfermedad, envejecimiento, desgastes, inflamación, dolor, etc.). Es así como vemos que un buen estado de Balance se mantiene muy a pesar de condiciones desfavorables, así mismo ocurre con el equilibrio y la armonía, tres aspectos importantes que siempre tomamos en cuenta en la relación entre el mundo interno y externo de nosotros los humanos.

Entendemos y nos gusta expresar ese Balance en una forma práctica, digamos Toxinas (Venenos), que entran y no salen, vs Nutrientes, que entran o se obtienen fruto de procesos internos, como la digestión. A mayor cantidad de Venenos entren al cuerpo por las diferentes vías, dígase 5 sentidos, canales de nutrición y se mayor lo artificial, químico y sintetice de eso que entra, nos Intoxicamos y envenenamos, llevando el balance en sentido negativo directo a la enfermedad.

La respuesta, cual debe de ser, reposición, abastecimiento enorme de Nutrientes, en acción continuada para restablecer el balance y un equilibrio positivo que favorezca la Salud, contra la enfermedad, a esto nosotros llamamos Alimentar lo Invisible, pues usamos la Nutrición Celular, con alta tecnología incorporada y transportada por agua con disolvente y transportador Universal, asegurando la continuidad de procesos adecuados, fuertes, vitales y saludable, acorde a nuestra formula:

SALUD = NUTRICION + ELIMINACION => ENERGIA VITAL

Es a esto, lo que llamamos Alimentar lo Invisible, para hacer de la Salud algo posible, además unido a esas condiciones óptimas, nos ocupamos de la mentalidad adecuada, que soporte y responda positivamente a una Consciencia de Salud, un estado Emocional responsable de una Educación e Inteligencia en Valores, donde prestemos atención a los reclamos internos y nos ocupemos a tiempo resolverlo (escucha tu Voz Interior) y estemos listo a insertarnos con una Nueva Visión al entorno, siendo capaz de ejercer una Influencia positiva y proactiva en el ambiente social, transformando desde lo invisible de las raíces, sembrando como Buen Agricultor, semillas (pensamientos) de Abundancia en Balance – Armonía – Equilibrio, para hacer de este nuestro mundo el Paraíso Terrenal, como la Tierra Prometida Bíblico.

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!