El Undu de Omnilife y tus articulaciones

30 ene

unduEl pasar del tiempo y nuestro estilo de vida activo o sedentario, así como las deficiencias nutricionales, hacen merma en nuestras articulaciones, tendones y ligamentos. También existen personas con una alta actividad física que requieren mantener en forma óptima de movilidad todas las conexiones articulares y musculares, unido a la demanda energética y nutricional.

Para todo esto ha sido creado UNDU, un suplemento alimenticio formulado con la más alta tecnología y diseño especial para esos tipos de personas. En su procesamiento se han combinado tres aminoácidos (L-Arginina; L-Taurina; L-Glicina), con vitaminas (A; C; E; Acido Pantoténico) y Minerales (Calcio; Boro; Zinc; Cobre; Cromo y Sodio).

Disponible para la compra en Línea?: Sí!, clic aquí.

Con esa combinación se presta atención a ciertos traumatismos vinculados con la movilidad,  esguinces, torceduras, fricciones, tirones y desgarraduras musculares que son atendidas satisfactoriamente.

Además se le adiciona, logrando alcanzar el mayor grado de satisfacción, las formas más activas de elementos constitutivos de las articulaciones: Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina hidrolizada y extracto del polvo de aceituna. Beneficio asegurado de funcionalidad. Veamos estos componentes en detalles:

Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural, al disminuir su presencia activa, la articulación duele, se inflama y pierde movilidad, sin embargo su presencia allí garantiza la elasticidad del cartílago y el adicionar su suministro favorece la regeneración del mismo.

Glucosamina: Es un amino sacárido que se utiliza en la formación y reparación del cartílago. Su síntesis natural dentro del organismo se degrada y disminuye no solo por la actividad y desnutrición, sino por el paso de los años y el sedentarismo del estilo de vida, motivando inflamación y dolor consecuente, que llega a la hospitalización e incapacidad, su obtención no animal, asegura su pureza, sin provocar alguna respuesta alérgica, llegando a ser seguro para amplio consumo.

Polvo de aceituna: aporta su aceite lubricante y rico en ácido graso omega 9 y antioxidantes de altísimo valor, con efecto antiinflamatorio y cardiovascular, ahora en combinación con la glucosamina, asegura una acción de prevención y regeneración de los sistemas musculo-esquelético, con resultados cuantificados e incluso un efecto analgésico disfrutado a corto tiempo.

Su combinación en casos crónicos de enfermedades articulares, en estado latente, lo hemos recomendado y consumido en combinación con el Power Maker, Aloe Beta, vitamina C, Magnus o Starbien, según sea el caso en particular, para su efecto sistémico y prolongado.

Para adquirirlo clic aquí

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Por ciento comentarios to “El Undu de Omnilife y tus articulaciones”

  1. Mercedes #

    buenos días!!! el Undú en Argentina por cual se reemplaza

    • Ernesto Forcade #

      Saludos fraternos Mercedes, aunque es más importante saber para qué deseas usar el Undu, en su ausencia puedes usar: Power Maker con Starbien, siempre juntos dos a tres veces al día, distante de las comidas (ej. meriendas mañana y tarde). Sin embargo la toma de la noche es la mas efectiva, ayudará al sueño y aportará materia prima a la reparación que realiza el cuerpo al tiempo que dormimos…

      No dudes en contactarme para una respuesta mas personalizada.

  2. Nadia Fragoso #

    Hola que tal, yo tengo desgaste de cartilago en la pierna izquierda, por lo que la movilidad de esa pierna se me complica mucho, quisiera saber este tratamiento UNDU me puede servir… espero una respuesta, muchas gracias!

    • Si claro, no solo te sirve, sino que te urge, por tus hábitos que te trajeron hasta donde estas, coexisten contigo y las deficiencias nutricionales agravan esos hábitos hasta que detonan en una enfermedad, siendo la principal causa de enfermedad las deficiencias, por eso ocurre la Magia Omnilife, cuando nos suplementamos adecuadamente y sin dosificación requerida, porque no existe riesgo con Omnilife de sobredosis. Seguridad completa garantizada por la tecnología aplicada ¨Micelizacion¨rápida absorción a un máximo aprovechamiento de Tu inversión, transportado por agua que asegura la eliminación del exceso innecesario.
      Para Tu caso Nadia, combinarlo con Aloe Beta desinflamador y Power Maker – Constructor y Regenerador por excelencia, tu vida cambia y por minutos. Ernesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!