One Per Meal de Omnilife

8 ene

OnePerMealEn su nueva formulación, este producto incluye sucralosa y el GLUTATION (una sustancia aminoide), que tiene la capacidad de producir la enzima inmunológica ¨Glutatión S Transferasa¨, considerada el mayor recurso sistémico para triunfar en combate antibacterial del hígado. Dicho de una forma sencilla es el mejor purificador metabólico del organismo, su combinación en sinergia con otros elementos vitamínicos: A; B6; C; D, E y Betacoroteno,  y minerales como el Calcio; Zinc; Yodo; Cobre, hacen de producto un cosmético oral, anti envejecimiento, regulación metabólica, trabajando en el sistema UPC (uñas, piel y cabello), más difícil de lograr naturalmente, sin capacidad invasiva, sino aportando material prima e invitando a las células, tejidos, órganos y sistemas del cuerpo a la Acción Holística e Integral.

One Per Meal es un suplemento alimenticio en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a mango. Por sus ingredientes beneficia al metabolismo combatiendo los radicales libres que contaminan nuestro cuerpo.

Disponible para la compra en Línea aquí.

Cada célula de nuestro organismo posee naturalmente los mecanismos necesarios para compensar la acción de sustancias inestables llamadas radicales libres, los cuales se cree que contribuyen al desarrollo de ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos degenerativos que se observan con el envejecimiento. Pero con la edad bajo condiciones de estrés, estos protectores celulares naturales (antioxidantes), disminuyen en su concentración celular. En años recientes, se han investigado los antioxidantes en relación con su papel dentro de las enfermedades de máximo impacto en Occidente o países desarrollados, como las enfermedades cardiovasculares, numerosos tipos de cáncer, SIDA, e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas, la enfermedad de Alzheimer y otras alteraciones del sistema nervioso.

Este suplemento alimenticio te aportará algunos de los principales nutrimentos que el ser humano requiere en las proporciones adecuadas.

Pero su mayor efecto es aportar una adecuada cantidad de vitaminas y minerales que funcionan como antioxidantes. Además de ser una fuente muy significativa de micronutrientes (Las vitaminas y minerales que se requieren diariamente en pequeñas cantidades, pero cuya presencia es indispensable para los diferentes procesos bioquímicos y metabólicos del organismo y, en consecuencia, para el buen funcionamiento del cuerpo humano) como el yodo, el zinc, el ácido fólico, el calcio y las vitaminas A (retinol), C, E, B12, B1 y B2, esenciales para el crecimiento físico, el desarrollo de las funciones cognitivas y fisiológicas y la resistencia a las infecciones.

Para adquirirlo clic aquí

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!