OMNIPLUS – BALANCE NUTRICIONAL (Omnilife)

1 may

img2_omni-plus-caja-30-sobres-900-ml_0Lo maravilloso de un proceso nutricional es cuando con el mismo podemos reestablecer el Balance – Armonía – Equilibrio, entre todas las células de un organismo vivo. La nutrición a nivel celular es el principal objetivo alcanzado con esta fórmula: Omniplus, que además usa una excelente forma tecnológica de abastecer a las células de micropartículas, iones y sus cargas bio-electromagnéticas, lo que también ayuda con el balance de cargas a nivel molecular permitiéndose de esta forma una rápida la absorción y penetración a través del  contacto con la piel, la mucosa y la membrana celular.

Disponible para la compra en Línea: Sí!, clic aquí.

Qué es el Omniplus? Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, macroelementos, microelementos y oligoelementos, extractos de plantas salutíferas, algas marinas, jugos de frutas y hortalizas que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula OMNI PLUS utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales expertos en la sobrevivencia humana a través de la nutrición celular aplicada: tratado con los más modernos métodos de preparación y fabricación donde destaca la MICELIZACION

  La MICELIZACION es un proceso patentado, que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo asegurando una absorción y asimilación del 100%, todas las moléculas son convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópico, tan pequeñas que solo podemos imaginarlas, pues su tamaño es 50 veces menor que un glóbulo rojo, para así lograr que puedan entrar integras al torrente sanguíneo de forma tal que se logre el objetivo final que es la nutrición a nivel celular en escasos 8 minutos.

La fórmula del Omniplus contiene más de 40 nutrientes esenciales para la vida y otras tantas más, de gran ayuda en todos nuestros procesos biológicos. Todos  sin excepción necesitamos este producto y durante todas las etapas de nuestra vida. Podría afirmarse categóricamente que no tener este producto es sinónimo de estar o llegar a estar gravemente enfermo, porque la ingestión del mismo 5 veces al dia en agua o en jugo, asegura el Balance Nutricional desde el nivel base de las células.

Su Origen: El OMNIPLUS se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de más de 17 plantas muy benéficas tales como la sábila, schizandra y gingseng siberiano, equinacea, manzanilla, perejil entre otras, como algas espirulina, kelp, clorella..

Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte en vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia. Una porción de OMNIPLUS proporciona:

Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de coagulación. Favorece el impulso nervioso.

Cromo: regula la glucosa en la sangre.

Magnesio: complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el síndrome premenstrual.

Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.

Vitamina A (retinol): es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones. Colabora para el buen estado de las mucosas respiratorias, el cabello y las unas, ayuda a la formación y el mantenimiento de dientes sanos.

Vitamina B1 (tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos, necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.

Vitamina B2 (riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el sistema nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.

Vitamina B6 (piridoxina o factor y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.

Vitamina B12 (cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del sistema nervioso central.

Vitamina C (ácido ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege el tejido conjuntivo. Refuerza las defensas del organismo, previene las enfermedades respiratorias y contribuye en la absorción del hierro.

Zinc: encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

Vitamina E: Erradica toxinas, Ayuda a quemar grasa, eleva los niveles de energía, facilita el suministro de oxígeno y nutrientes de todas las células, Estimula las producción de hormonas en las glándulas, fortalece el sistema inmunológico, protege el corazón y el sistema circulatorio, mejora la piel y el pelo.

Un ingrediente especial es la schizandra, planta usada en la medicina oriental, que incrementa la resistencia del cuerpo a un amplio espectro de efectos adversos, biológicos, químicos, y físicos, y ayuda al cuerpo a soportar el stress. Es astringente pulmonar y tónico del riñón, en la medicina china tradicional la usan para la tos, sudores nocturnos, insomnio, sed y agotamiento físico. La schizandra contiene LIGNANOS que ayudan a regenerar el tejido fino del hígado, Los Lignanos bajan los niveles en sangre de la transaminasa glutamina piruvica del suero (TGPS), un marcador de la hepatitis contagiosa y de otros desordenes del hígado. Los lignanos que hay en la schizandra también interfieren con el factor activador de plaquetas, un compuesto químico que genera inflamación en distintas condiciones. Además la Schizandra genera energía y ayuda a reducir la fatiga.

Por ultimo, un componente importantísimo es el GINSENG SIBERIANO, esta planta crece en algunas regiones de Siberia, y en otras localidades de Corea, China y Japón. Lo utilizan los astronautas en sus viajes fuera de la tierra, Después del desastre nuclear de Chernobyl lo utilizaron para disminuir los efectos de la radiación.  Esta planta proporciona energía al organismo, combate el stress y la depresión, aumenta la inmunidad, la capacidad mental, mejora la circulación, disminuye el colesterol malo y regula el nivel de azúcar, además estabiliza las hormonas femeninas.

Para adquirirlo clic aquí

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!