Optimus (Kenya) de Omnilife

25 nov

Omnilife KenyaIncreíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso .Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (un aminoácido). Que en conjunto con la vitamina B5 produce la Acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de  la nutrición científica aplicada. Testimonios  de estudiantes de Universidades en los  Estados Unidos de América  como: Harvard, Yale, UCLA, MIT, en conjunto con las declaraciones de la UNAM, la Salle, Ítems, Ipn, entre otras, comprueban  la eficacia de esta fórmula. Al fondo de la página le indicamos como puede ordenarlo en línea y recibirlo en la comodidad de su casa o negocio.

Disponible para la compra en Línea: Sí!, clic aquí.

Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

Origen: El OPTIMUS (también conocido como Kenya) contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

Principales beneficios: Al ayudar que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el OPTIMUS es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente el sistema nervioso, ayuda a controlar el insomnio, migrañas y un gran número de desordenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:

  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje, extravismo y de lenguaje.
  • Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
  • Ayuda a personas que han padecido de trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
  • Mejora la vista y los reflejos.
  • Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
  • Limpia al organismo de toxinas. Efectivo en Estreñimientos agudos y severos
  • Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
  • Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo y drogadicción).
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
  • Es más efectivo si se combina con OMNIPLUS.
  • Es indicado para la colitis nerviosa.
  • Es ideal para problemas motores y de movimiento.
  • Actúa contra los tiques nerviosos.
  • Mejora los problemas de circulación periférica y en general, ayuda a regular la presión sanguínea, en combinación con Power Maker y Dual C mix.

Sabor: Se ofrece en rico sabor a Lima-Limón.

El OPTIMUS se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar. Ya que le ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Bote de 440 grs.

Ingredientes: Fructosa Cristalina, Colina, Acido Málico, (Acidulante), Dióxido de Silicio (Fluidizante), Taurina (aminoácido), Glicina (Aminoácido), Sabor Lima-Limón (Saborizante Natural), Acido ascórbico (Vitamina), Acetato de Vitamina E, Acido Fumárico (Acidulante), Gluconato de Zinc (Zinc), Pantotenato de Calcio (Vitamina), Polinicotinato de Cromo (Cromo), Niacinamida (Vitamina), Biotina (Vitamina), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina), Riboflavina (Vitamina), Gluconato de Cobre (Cobre), Vitamina B12 (Vitamina).

Información Nutricional:  
Tamaño por Porción 14,6 g  (1 Cucharada)
Porciones por Recipiente

38

 

Cantidad Por Porción                                     100g % DDR    
Contenido energético           

193 Kcal

Proteínas

1,570g

Grasa (Lípidos)

0,014g

Carbohidratos (Hidratos de Carbono)

9,855g

Fibra Dietética Insoluble

0g

Vitamina E mg

30

150

vitamina C (Acido Ascórbico) mg

73

122

Vitamina B1 (Tiamina) mg

2,98

213

Vitamina B2 (Riboflavina) mg

3

188

Niacina (Acido Nicolinico) mg

10

55

Vitamina B6 (Piridoxina) mg

5

250

Vitamina B12 (Cobolamina) mcg

5,9

598

Ácido Pantoténico mg

12,5

125

Biotina mcg

75

122

Colina mg

1000

182

Zinc mg

3

20

Cobre mg

0,4

20

Cromo mcg

25

71

Glicina mg

150

Taurina mg

200

¡Nutre tu mente!

Para los expertos en medicina nutricional, lo que la mayoría de la gente logra: intelectual, social y emocionalmente está por debajo de su verdadero potencial, pero una alimentación apropiada puede aumentar su inteligencia, mejorar su estabilidad emocional, reforzar su memoria y mantener joven su mente.

Según estos especialistas, una correcta combinación de nutrientes funciona mejor para las neuronas que los fármacos y carece de sus efectos secundarios, y muchas de las enfermedades mentales que hacen que la gente acuda a las consultas de psiquiatría pueden evitarse, aliviarse o curarse cambiando los hábitos alimenticios y con el apoyo de suplementos nutricionales.

Para adquirirlo clic aquí

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Por ciento comentarios to “Optimus (Kenya) de Omnilife”

  1. pedro #

    Lo mejor en suplementos para darle oxigeno al cerebro y controlar estrés y nutrirse bn

  2. Cruz #

    A que oras se puede tomar el Kenyan. Y si da sueño en el día que recomiendan tomársela de día o de noche.

    • Cruz, preferiblemente tomarlo dos veces durante el dia, durante la mayor demanda del cerebro. No provoca soñolencia, al contrario activa la comunicacion neuronal.

  3. VeroniCa #

    Me gustaría saber si puedo tomar el Kenya estando embarazada?

    • Veronica,

      Ciertamente puedes consumir el Kenya estando embarazada. También creo que te vendría bien combinarlo con el SarBien, juntos aportarían la materia prima imprescindible para la buena formación del sistema nervioso de tu bebe.

      Tenemos experiencias familiares con dos nietos, nuestra nuera los consumió durante el embarazo y los críos al nacer muestraron marcada diferencia en la visión y respuestas al movimiento y otros sentidos.

      Para mas tranquilidad y para futura referencia a otros visitantes de nuestro sitio: La composición botánica de las fórmulas nutricionales de Omnilife, son certificadas inocuas y seguras por organismos internacionales como la FSSC 22000.

      Gracias por contactarme, siempre a tu servicio.

  4. maribel #

    Buenas tardes necesito adquirir el producto, como y donde puedo hacerlo y en que presentaciones.

    Gracias,

    Maribel

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Maribel,

      Nuestras fórmulas nutritionales están disponible para su adquisidor on-line de forma segura vía Paypal desde nuestra página a traves del vinculo: http://www.saludarnos.com/servicios/suplementos/

      Sus presentaciones son en sobre individuales y en bote, se disuelven en agua o jugos según sea su voluntad de consumo.

      Por favor sírvase realizar su pedido desde ese vinculo y nosotros seguiremos los pasos según nos indique su dirección, país y forma de comunicación preferida para hacerle llegar la hoja de ruta.

      Siempre es un placer servirle y disfrute de la lectura de los artículos en el blog. Un servicio para los que valoramos la información y desarrollamos a través de la reflexión el Sentido Común de las cosas de Gran Valor (Vida, Salud, Felicidad, Libertad, entre otras).

      Gracias por comunicarse y compartir su luz.

  5. Con esta vitamina ayuda a un paciente con esquizofrenia??? Espero su pronta resy gracias

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Welder,

      La esquizofrenia, al ser un trastorno interno de daños infligidos al sistema de transmisor de respuestas del Sistema Nervioso Central por diferentes motivos, en mi experiencia con casos anteriores hemos visto y obtenidos avances con una combinación de nutrientes Kenya – StarBien y Omniplus, que han llevado a tomarse como curación en determinados pacientes por sus familiares. Por favor pruebe, la mejoría sera incalculablemente beneficiosa.

      Gracias por comunicarse.

  6. Claudia #

    Buenas noches quisiera saber al cuanto tiempo se ven los cambios y si tiene límite de tiempo de utilizarlo..gracias

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Claudia,

      En esencia, motivamos el proceso de sanación y el cuerpo desde el nivel celular se sana a si mismo, aunque nosotros pensamos que hay medicamentos que curan y otros no, el poder sanador esta a resguardo en nuestro ADN, en el corazón de las células y su memoria, por eso lo mas inocuo es aportar la materia prima e incentivar esos procesos biológicos a ese nivel. De tiempo no nos ocupamos pues en cada individuo responde de forma natural y personal una vez su cuerpo recibe los nutrientes adecuados.

  7. Lourdes #

    Ase como 1 mes me dio una parálisis facial k puedo tomar y cómo gracias espero i me puedan ayudar…..

    • Ernesto Forcade #

      Saludos Lourdes:

      Gracias por comunicarse, la capacidad de repararse, regenerarse y rejuvenecer esta en sus células y solo requiere de la materia prima adecuada para cumplir la condición de su estado esencial y natural Balance – Armonía y Equilibrio. A eso hacemos referencia y es nuestra experiencia de 20 años trabajando sobre Salud = Nutricion + Eliminacion ===> Energia Vital y 9 años consumiendo nuestras formulas especiales de materia prima botánica e inteligentemente combinadas en sinergia para resolver problemas como el que esta presentando.

      Consumiendo OMNIPLUS y OPTIMUS (Kenya) 3 veces al día; ONE PER MEAL – después de cada comida y POWER MAKER con STARBIEN en la noche y la mañana, en mi opinion, es posible que note un cambio medible en unos 10 días, debiendo seguir su consumo hasta su rehabilitación total.

      Quedo a su servicio, no dude en contactarme si puedo serle de mas ayuda.

  8. Frank w. #

    Buenas noches, a qué edad un ñiño puede consumir el producto y en qué cantidad y en qué tiempo

    • Ernesto Forcade #

      Frank, la nutrición del cerebro es primordial para todos los que tenemos cerebro, lastimosamente si no prestamos atención la alimentación contemporánea puede desbalancearse y escasear en ciertos nutrientes imprescindibles para nuestra salud, a la vez podemos abusar de otras substancias tóxicas que apagan nuestras neuronas (como el azúcar abundante en la alimentación moderna con su carga tóxica y otros agentes extraños). Los niños pueden y les urge tomarlo. Mis nietos de 8 y 4 años lo consumen y han consumido desde el vientre materno.

      • Chivis #

        Que cantidad se debe dar para un niño de 7 años?

      • La nutricion se recomienda al igual que la comida, nuestras formulas nutricionales son balanceadas y solubles en agua, no permiten exceso, ni se dosifican como los medicamentos, un sobre al dia, si su situación no es apremiante,

    • Dese que el cerebro funciona, es decir al nacer, lo recibirá de forma indirecta por la lactancia materna (es decir lo consumirá la madre) y después cuando comience a consumir alimentos a porciones adecuada a su condición y estado.

  9. Brenda #

    Quiero tomar este producto pero me da miedo subir de peso, si podría subir

    peso

    • Ernesto Forcade #

      Brenda, de ninguna forma. El producto es bajo en calorías, poco dulce, más bien algo ácido. Se toma solo o preferiblemente con bebidas cítricas, naranja, piña, fresa, cereza, etc.

      Es una fórmula especialmente diseñada para optimizar el uso de la energía a nivel cerebral (energía nerviosa y emocional) que activa el movimiento y la circulación capilar (es decir a nivel de vasos sanguíneos e inferiores capilares). Todo esto, en conjunto con minerales, oligoelementos y aminoácidos, lo convierte en la respuesta ideal para el hambre Nutri-Mental (faltantes de Nutrición al cerebro) y un recurso para combatir la pandemia del suministro de chatarra a través de juegos, hábitos, pensamientos, emociones, estímulos, que nos llegan en tanta cantidad a las neuronas desatando la Obesidad Mental.

    • Hola Amigas el comer te hace subir de peso…, mas seguro que comes, verdad ?

  10. Yubelys ortiz #

    Hola, cuantas veces al día debo tomar kenyan?

    • No obstante las recomendaciones están detalladas en el envase, para un régimen de mantenimiento nosotros hablamos del tres mágico (especialmente porque somos alimentos especializado), es decir tres veces al día, sin embargo puedes usarlo mas 5 veces y menos 1 vez, en particular como roto varios productos para un especial y benéfico balance lo consumo 1 a 2 veces al día. Ernesto

    • Tres veces al dia

  11. Mariela #

    desde hace algunos meses padezco de neuropatías, en los pies, pero ultimamente se ha paso a las manos, es molesto e incomodo, me gustaría saber si este producto me ayudaría a revertir los sintomas, o que otro producto me recomiendan, en realidad estoy desesperada, tengo poco tiempo que me diagnosticaron la diabetes y mi vida está hecha un caos, muchas gracias por la información.

    • Hola Amiga; es evidente que estas muy descompensada y neuropatia es una cronicidad de la enfermedad que debemos detener con urgencia para evitares males mayores y una vez tomamos el control iniciaremos el proceso de compensación, lo que permitirá a tus células repararse- regenerarse y rejuvenecer, pudiendo llegar a revertir el proceso que te trajo a donde estas. Entraremos en contacto directo con ud. y puntualizando algunos detalles personales, te compartiremos la recomendación de Salud que merece tu estado. Gracias por comunicarte. Ernesto

    • Ya tomaste el Power Maker con Kenya…, pienso que no. Pues te lo aconsejo. Gracias.

  12. Raúl #

    Hola, estoy muy interesado en tomar el Kenya, les escribo desde Venezuela, sufro de dolor neuropático en las piernas, me han mandado un neuromodulador, pero no quiero tomarlo por los efectos secundarios, también sufro de gastritis y quiero saber si esto puede ser un problema a la hora de tomar el Kenya. Gracias.

    • Pienso y recomiendo, por las condiciones que me comparte que te ayudaría, el Kenya con Power Maker y el Ohlala para tu gastritis, da muy buen alivio.

  13. Flavio #

    Buenas tardes, quisiera consultar si tiene alguna contraindicación. El suplemento lo pensabamos para una persona mayor (77 años) que sufrió un derrame cerebral hace 3 meses aproximadamente, esta persona sufre de presión alta generalmente y además le encontraron hace poco una pequeña taquicardia. Producto de otros medicamentos que le daban para calmarla le dispararon un tanto de demencia senil y tiende a confundir fechas y hechos, hay varios momentos de lucidez pero últimamente todos los días se le presentan estos cuadros de alucinaciones y confusión. Espero me puedan ayudar.
    Saludos

    • Hola Flavio, nosotros nos referimos a la correcta Nutrición y eliminación, componentes básicos de la Salud. Hablamos de un Consumo Responsable, invertir en la Vida y Salud a través de una nutrición celular inteligente y diseñada para un Estilo de Vida Saludable.

  14. Fanny #

    Hola, tengo mi hijo que a los 21 años tuvo un accidente y sufrio un TEC a raíz de esto le tuvieron que hacerle una intervención para que desinflame su cerebro y le removieron un pedazo del cráneo de la parte superior, todo esto paso en Septiembre del año 2014, el 2015 en el mes de marzo le hicieron una intervención para colocarle el pedazo de cráneo que le faltaba, gracias a Dios todo salio bien, pero en mayo del 2016 convulsiono, a raíz de eso el esta con un tratamiento de unas pastillas (Fenitoina) que el Neurologo recomendó que lo tomara 3 veces al dia, en ese proceso le vino algunas convulsiones, hablamos de que cada 40 días sufria de una convulsion pese a que tomaba las pastillas, el medico le cambio al Epamin, desde el mes de Enero lo estaba tomando y el dia de ayer lunes 08 el convulsiono por la noche, osea después de casi 4 meses, como estenderas estamos muy preocupados con mi esposo motivo por el cual mi espos entro al internet buscando un tratamiento natural alternativo, es donde de tando indagar por la web llego a ver los productos de OMNILIFI llegando a la conclusión que para el caso de mi hijo el debería tomar el OPTIMUS .

    MI DUDA ES, COMO TE COMENTE EL ESTA TOMANDO EL EPAMIN, PERO LA PERSONA QUE NOS ESTA VENDIENDO EL OPTIMUS NOS DIJO QUE SI EL EMPIEZA CON ESTE TRATAMIENTO DEBERIA DE DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS, ESTA BIEN QUE DEJE LAS PASTILLAS DE UN MOMENTO A OTRO??, no le pasara algo si lo hace?? que tanto de verdad es que el OPTIMUS EVITARA QUE EL CONVULSIONE, POR FAVOR DESEO QUE SE PONGA LA MANO AL PECHO Y DE CORAZON ME DE UNA RESPUESTA SINCERA, como vera se trata de la vida de mi hijo.

    Desde ya agradecerle por su respuesta, saludos.

    • No lo veo correcto, ni lo apruebo y menos recomiendo. Son dos cosas diferentes Salud vs Enfermedad.

  15. Maria #

    Hola se le puede dar a mi hija de 5 años q fue operada de hidrocefalia obstructivas y tiene una valvula.

  16. Gladix Azuela #

    Buenas Noches a mi
    Madre le acaban de diagnosticar Alzheimer que podría darle porque el medicamento todo le cae mal y estos productos me los recomendaron ampliamente espero su respuesta

    • Saludos Gladix, supongo que ya hallas encausado el alivio a tu mama, sin embargo tenemos casos de personas disfrutando de una mejoría al combinar varios productos Kenya, Starbien, Omniplus, One C mix y Power Gain

  17. Angelica #

    Hola tengo una niña de 5 años es muy inteligente pero hay días que dice que no sabe las clases que el día anterior dijo en un parpadeo es como si nunca hubiese visto ese tema, me gustaría saber como beneficiaria el producto a mi niña ya que su !maestra fue que me hablo del producto y en que cantidad debo dárselo cuantas veces al día y como dice que funciona en niños imperativo sipuedo darlo a mi bebe de 18 meses porque tiene bastante energía .

    • Saludos Angélica, las lagunas en muchas ocasiones son por la falta de Oxigeno y su aprovechamiento nutrición combinada, por eso el Kenya para el cerebro es mas efectivo combinado con el Omniplus – Balance Nutricional que activa la Nutricional celular (neuronal) del cerebro.

  18. nico #

    hola,me han dicho que puede mejorar el tinnitus,tienen experiencia en algun caso,gracias

  19. Virgilio #

    Hola el kenya ayuda a dormir y relajar el cerebro.

    • Si Virgilio ayuda y combinado con el Power Maker, no solo dormiras sino que lo disfrutaras al máximo, levantándote con ganar de comerte al mundo. Éxito y Acción!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!