Moneda de cambio para la felicidad.

5 ago

Hablemos claro, la moneda de cambio para una vida, que vale la pena vivirla, es el tiempo. Los 86 400 segundos que disponemos en un día de 24hrs. Cuentan, más aún en la actualidad. Nunca antes había sido más fácil disponer de la libertad de tiempo, para hacer y disfrutar de lo que te gusta y asegurarte una calidad y estilo de vida plena, como la que todos merecemos.

En el núcleo de la felicidad, está la salud, es esta la segunda razón de este artículo. Pregunto:
- Qué valor le asignas a tu vida, siendo 1 el mínimo ___ y 10 el máximo___?
- Qué valor le asignas (en igual condiciones) a tu salud 1___; 10___?
- Qué valor a tu felicidad, 1___; 10___ ?

Podrás notar con toda seguridad, que la respuesta siempre es 10. Sin embargo, le remito a pensar, en la generalidad de los casos: Qué hacemos durante nuestras 24 horas en un día normal que vivimos, por esas tres cosas que tanto valoramos?

No es necesario, que te sientas mal, solo pretendemos ilustrar una realidad, que nos golpea a todos, estamos distraídos por un estilo de vida, autoimpuesto, por voluntad fuera de nuestro control y eso no nos hace feliz. Es más por lo general, estamos recibiendo o ganando un dinero que podríamos calificarlo, como ¨dinero triste¨ vs ¨dinero feliz¨. (el primero fruto de trabajo que tenemos que hacer y por el cual nos pagan y el segundo fruto de una labor que aporta y reporta valor y descubre talento en otras personas), catalizando un proceso de transformación, dirigido a un despertar a una nueva consciencia de amor y felicidad.

Nunca antes en el mundo han existido mejores condiciones para un cambio en el estilo de vida, cosa esta facilitada por la tecnología, que avanza sin retroceso, ni fuerza humana que la detenga. Solo nos resistimos, como es lógico y acostumbrado al cambio, lo cierto que es inminente. Ideas, sentimientos, conocimientos, etc. se cruzan y relacionan, solo nos resta enfocarnos en nuestra prioridad y darle valor a aquello que es importante y está bajo nuestro control y decisión para ocuparnos de ser feliz y lograrlo.

Empecemos en orden de prioridad, para lo que tendemos una diferencia y orden recomendado. Por ejemplo, mi decisión:

  1. Ser Feliz
  2. Salud
  3. Bienestar
  4. Libertad (Tiempo y Dinero)
  5. Calidad de Vida.

Resulta difícil, por ser algo diferente a lo que la generalidad de las personas están acostumbradas, pero es muy posible, porque me motiva ver y saber que otros antes que yo lo han logrado, de la misma forma como lo concibo, eso me da la seguridad del logro y me motiva una vez más a esforzarme por ser feliz.

La forma de hacerlo y lograrlo, solo es lo que aparenta ser difícil, porque en realidad es una forma sencilla y divertida de hacerlo, solo requiere de un cambio de consciencia y valores, que por cierto es inminente, solo me ocupo de resistir y sembrar para estar preparado. Trabajamos por una comunidad de personas sanas en 4 dimensiones. Construimos redes de consumo saludable (sabemos que nuestra vida se sostiene del consumo y también que es la causa principal, de nuestras deficiencias, causa número 1 de enfermedad y muerte. Desarrollamos nuevos canales de distribución comercial, más cercanos al consumidor final, con excelentes formas de utilidad y remuneración (somos conscientes que las utilidades son mejores que los sueldos, sin estar en contra de ellos, pero se extinguirán en su inmensa mayoría).

Expresado de esta forma, puede ser compleja, con la mentalidad actual, sin embargo, estamos seguro de la obligatoriedad de un cambio de mentalidad y nos preparamos, brindándole una información valiosa y abierta y actualización constante, al aporte de todos los interesados, pues somos todos, los que realmente queremos ¨ESFORZARNOS POR SER FELIZ¨. Será siempre un completo placer el poder mantenernos en contacto y recibimos con beneplácito sus sugerencias, entendemos que de nada sirve ser luz, si no es para iluminar el camino a los demás.

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!